La peli Los Vengadores sube las ventas del Shawarma


Publicado el martes 15 mayo 2012


Otra prueba más de que lo que sale en las pantallas, independientemente de que la peli sea mediocre o no, y/o aunque solo se mencione, triunfa. En este caso, hablamos de la comida shawarma, mencionada por Stark 2 veces en la peli ‘Los Vengadores’ (encima, esta peli es de las buenas). Pues sí, por culpa de The Avengers los restaurantes de los USA, de costa a costa, están experimentando una subida en la venta de la comida del medio este conocida como shawarma.

Seguir leyendo si os encontrais en alguna de estas 3 situaciones:

  1. Habeis visto Los Vengadores, y entendeis la conexión entre con la comida.
  2. Has visto la peli pero no entiendes la conexión entre peli y comida.
  3. No tienes ni idea de lo que es dado que no has visto la peli.

Si estás en la tercera opción… deberías ir a ver la peli. Si estais en el grupo 1 o 2, podeis seguir leyendo.

En The Avengers, Tony Stark menciona dos veces tras la batalla final que deberían probar el shawarma, una comida del Medio Este que hacen en un pequeño restaurante cerca del lugar de la acción. Si no habeis visto la escena final tras los créditos que solo se ha estrenado en USA, entonces podeis verla aquí.

Tras esto, las grandes ciudades que se sabe que hay restaurantes que sirven el shawarma estan viendo sus ventas incrementadas, hasta tal punto de terminar existencias, tras verse la comida mencionada (y vista) en la peli que está a punto de pasar los mil millones de dólares recaudados en taquilla.

TMZ reporta, para ser más exactos, que los restaurantes de Los Angeles han tenido un aumento del 80% en la venta de la comida. También en St. Louis y en Boston. Incluso el buscador Google ha visto incrementada la búsqueda de solo esa palabra.

Via | Slashfilm

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)