Primer trailer para ‘The Good Doctor’, con Orlando Bloom


Publicado el martes 15 mayo 2012


«Nunca pensé en que sucediera… solo estoy fuera de control.» Magnolia Pictures ha sacado el primer trailer oficial de la peli de Lance Daly llamada The Good Doctor, un drama independiente protagonizado por Orlando Bloom interpretando a un joven y guapo doctor que se enamora de una de sus pacientes. Riley Keough interpreta a la paciente, con Michael Peña como el amigo del doctor, y Taraji P. Henson interpreta a una de las enfermeras. La historia empieza bien y suave, pero se vuelve oscura y siniestra en poco tiempo, demostrando que el doctor no es tan ‘buen doctor’. Quizás después de ver el trailer penseis que habeis visto demasiado de la peli ya.

Aquí podeis ver el primer trailer oficial de la peli dirigida por Lance Daly llamada The Good Doctor, en alta definición en Apple:

Dr. Martin Blake (Bloom), el cual se ha pasado toda su vida buscando respeto, conoce a una paciente de 18 años de edad llamada Diane (Keough), la cual sufre una infección de riñón. Cuando su salud empieza a mejorar, Martin siente miedo de perderla de vista y empieza a retrasar efectos del tratamiento para que ella permanezca en el hospital enferma junto a él.

The Good Doctor está dirigida por el director irlandés Lance Daly, director de otras pelis independientes como Kisses y Halo Effect. El guión es cosa de John Enbom, el cual ha trabajado en «Free Agents», «Party Down» y «Veronica Mars». Esta pelis se estrenó en el festival Tribeca Film Festival del año pasado. Magnolia Pictures estrena The Good Doctor el 31 de Agosto de 2012. Sin fecha para España ni sin noticias de que vaya a hacerlo.

Via | First Showing

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)