Orlando Bloom volvería para ‘Piratas del Caribe 5’, con Johnny Depp


Publicado el viernes 12 septiembre 2014


Orlando Bloom

Ya sabíamos que Johnny Depp tiene firmado contrato para volver como el Capitán Jack Sparrow en la quinta entrega por parte de Disney de Piratas del Caribe, la cual se titulará Dead Men Tell No Tales (Los Hombres Muertos No Cuentan Cuentos), y Keith Richards volverá como padre de Jack siendo el Capitán Teague. Pero puede que otra cara conocida y familiar de la saga vuelva, una que no estuvo en la cuarta entrega Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides. Yahoo UK ha hablado recientemente con Orlando Bloom sobre la posibilidad de volver como Will Turner y comentó que «Ha habido algunas discusiones sobre ello y estoy abierto al papel».

Hablando sobre la franquicia, Bloom recordó amablemente:

«Toda esa experiencia trabajando con Johnny y Gore [Verbinski] fue increible para mi. Tuve buenos momentos trabajando con Johnny, una de las razones por las que firmé el contrato fue porque Depp estaba involucrado. Era un gran fan de Johnny Depp en mi época infantil y adolescente, así que poder acercarme a él y saber personalmente como era Johnny y ver cómo trabajaba como actor fue un grandísimo regalo».

Bloom ha estado recientemente en la Tierra Media reencarnando de nuevo a Legolas en la trilogía de The Hobbit para Peter Jackson, así que no es ninguna sorpresa que vuelva a otra gran franquicia de la que ha sido parte en el pasado. Aún así, el actor no ha encontrado éxito fuera de estas dos sagas, así que es bueno para él y para las audiencias al igual que para cualquier actor que pueda/quiera volver. Por otro lado, Bloom tiene un nuevo thriller a punto de estrenarse titulado Unlocked, dirigido por Michael Apted, y coprotagonizado por Michael Douglas.

La producción de Piratas del Caribe 5, dirigida por el dúo director de la peli Kon-Tiki Joachim Rønning y Espen Sandberg, se retrasó el otoño pasado cuando el guión de Jeff Nathanson tardó más de lo esperado a ser completado. Ahora el filme vuelve a estar cerca de la producción con Australia habiendo concedido unos incentivos fiscales a Disney para rodar la peli Down Under. Pero por ahora, no está clara la fecha del inicio del rodaje, pero hay tiempo suficiente para tener el reparto cerrado, dado que la peli no se estrenará hasta el 7 de Julio de 2017. Seguiremos informando de las peripecias de Orlando Bloom siendo pirata y de las noticias de esta secuela por parte de Disney.

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)