Michael Bay promete que Transformers 4 será su última peli de esta saga


Publicado el jueves 7 junio 2012


No ha habido grandes novedades en el tema Transformers 4 desde que Michael Bay se confirmó como director. Solo rumores y rumores sobre quien iba a estar en ella, y teorizaciones sobre la trama. Lo que sabemos ahora es que Michael Bay PROMETE que esta nueva entrega será la última para él como director.

 

Hay muchos otros movimientos alrededor de la saga de Hasbro Transformer, como los videojuegos que van a sacar, entre ellos “Transformers: Fall of Cybertron” en Agosto, y la peli de Bay. En esta, el propio director acusa que habrá un pequeño rediseño en los robots y todo un nuevo reparto, y la dejará lista para otro director que quiera continuar.

 

En Febrero, Duhamel comentó,

No creo que nadie de los que ha habido hasta ahora vaya a estar en dicha peli. Sé que Shia [LaBeouf] no va a estar. No creo que Tyrese o Rosie [Huntington-Whiteley] o el resto vayan a estar… pero siempre pasa que cuando algún tipo de peli genera esa cantidad de dinero, intentan hacer el máximo número de entregas. Pero referente a mí en la cuarta entrega, no he oido nada.

Habrá que estar pendientes, dado que Bay hizo la tercera entrega ‘forzado’ por la productora cuando este quiso dedicarse a una peli de bajo presupuesto ( 10 millones de dólares para hacerla ), y ahora se ha apuntado a una cuarta para que el estudio (supongo) le deje en paz. Veremos qué cauce sigue la trama, dado que no tendrá nada que ver con los Witwicky, pero si con los Autobots… esperemos que al menos mantengan a Optimus Prime y a Bumblebee.

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)