Primeras imágenes de ‘jOBS’, con Ashton Kutcher


Publicado el jueves 14 junio 2012


Con el hecho de que Ashton Kutcher pueda pasar como un auténtico Steve Jobs para la peli de Joshua Michael Stern independiente llamada jOBS sobre la vida del CEO más famoso de Apple, se ha confirmado de nuevo al ver el nuevo grupo de fotos de la producción y rodaje de la misma. Os traemos unas cuantas, que ahora también incluyen a actores del rodaje como Josh Gad interpretando a Steve Wozniak; Ahna O’Reilly como la novia de Jobs llamada Chris-Ann Brennan; Lukas Haas como el empleado de Apple Daniel Kottke; además de Dermot Mulroney interpretando a otro CEO de Apple Mike Markkula.

Estas fotos están cogidas desde diferentes fuentes, pero el rodaje se ha hecho en la barriada y casa del joven Jobs en Los Altos.

Desde algunos ángulos, Kutcher se parece más al personaje que le encumbró en That ’70s Show que en un jóven Jobs, pero por obvias razones. Pero en la mayoría de casos, las diferencias entre Jobs y Ashton son muy muy sutiles. Veremos como se desarrolla en ese personaje. El que vemos en la moto, se cree que es Matthew Modine interpretando al otro CEO de Apple John Sculley, pero no está confirmado.

Y, como si de Piratas de Silicon Valley se tratara, no se puede explicar la historia sin un Bill Gates, pero no tenemos nombre del actor que parece que es Gates.

jOBS se supone que se estrenará (al menos en USA) a lo largo de este año.

“JOBS” es la increible, potente y verdadera historia de un visionario que se propuso cambiar el mundo, y lo hizo. Seguimos a Steve Jobs (ASHTON KUTCHER) desde el entusiasmo inicial y experiencias de autodescubrimiento en su adolescencia, a través de sus días más oscuros, pasando por los grandes triunfos y el poder de sus pasiones, y sus esfuerzos por cambiar lo que creía que era posible. Oscuro, honesto y comprometedor, “JOBS” se mete en lo más profundo del personaje Steve Jobs.

Dirigida por Joshua Michael Stern (“Swing Vote”, “Neverwas”), “JOBS” es una historia increiblemente personal que cubre cerca de 40 años de la vida de Steve Jobs.

Via | Slashfilm

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)