The Britalian Job, márketing peliculero para MINI con el sello de Top Gear


Publicado el miércoles 13 junio 2012


MINI tiene un equipo de marketing fantástico. Las agencias con las que trabaja son desde siempre de primer nivel, y cuando se trata de rodar spots para TV o internet, lo bordan. Naturalmente, MINI no podía pasar por alto los juegos Olímpicos de Londres, menos aún considerando que el Grupo BMW es uno de sus patrocinadores, así los chicos de Oxford han aprovechado la ocasión para lucirse con The Britalian Job, un homenaje en clave cómica a Un Trabajo en Italia (The Italian Job en su versión original) protagonizada por todo un elenco de medallistas olímpicos.

El corto fue ejecutado por Phil Churchward, director jefe de Top Gear, y aunque lógicamente no se puede comparar en con el clásico de Peter Collinson y Michael Caine (o la entretenidísima revisión de 2003), pero la realización es absolutamente sobresaliente. Además de darle un toque a lo Pulp Fiction al final.

Via | Autoblog

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)