Combustión, la alternativa española a A Todo Gas 6


Publicado el lunes 19 noviembre 2012


Se está terminando el rodaje de la última película de Daniel Calpalsoro, que os puede sonar por "Invasor" o “Guerreros”. Es una producción que nos meterá en el mundillo de las carreras ilegales de coches en España y contará con Alex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammann.

¡Dejad de pensar! No veremos piques entre Saxos, Leones o Astras tuneados con dados colgando del retrovisor. Será algo con más caché. En una imagen de rodaje se ven claramente dos Ferrari* (430 Spider y 458 Italia), un Lamborghini Gallardo y un Porsche Panamera Turbo. El típico cani español solo tiene esos coches en sus fondos de pantalla del móvil.

Detrás de la película está el dinero de Antena 3, bienvenido sea si eso permite tener esos protagonistas mecánicos. El estreno se producirá un mes antes que Fast 6, la última entrega de la saga "The Fast and The Furious". Es de agradecer una buela película española que no vaya sobre la Guerra Civil, sobre fo***r o sobre EMOs empanados y sus movidas.

Por cierto, se empezó a rodar a finales de septiembre. Como la película tenga un ritmo tan trepidante seguro que no nos decepciona.

Coches lujosos, grúas, pistas, junto a dois de amor y seducción, son los ingredientes que Daniel Calparsoro combina en su nuevo filme que se estrenará a mediados de abril de 2013. El director espera con «Combustión», recrear una historia llena de seducción, pero sobretodo de mucha velocidad. Al mejor estilo de «Fast & Furious», Calparsoro cuenta la historia de Mikel (Álex González), un chico bueno que acaba convertido en atracador después de ser engañado por Navas (Alberto Ammann, y Ari (Adriana Ugarte), la mala seductora, que terminará enamorada de su víctima. La cinta que empezó a rodarse en Lisboa en septiembre pasado, se encuentra en su última fase de rodaje en Madrid. «Me parece una ciudad fabulosa para las imágenes que requiero en la cinta», señaló el director.


«Combustión» ha generado gran expectación por los integrantes del reparto. Además del trío protagonista, Alex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammann, el elenco lo completan María Castro, Christian Mulas. Marta Nieto, Luis Zaera y Juan Pablo Such.
Los actores principales así como su director, coincidieron en que lo más difícil fue el manejo de los coches y el conducir a altas velocidades. «Contratamos a los mejores conductores de vehículos, porque tienen mucha fortaleza y eso es lo que quería en mi historia, coches superrápidos que despertarán la adrenalina del público», comentó Calparsoro.

De tímido a lujurioso
Para Alex González quien interpreta al joven Mikel, el manejo de los vehículos de alto cilindrada resulta novedoso en su carrera. El madrileño, que acaba de interpretar «El alacrán enamorado» y la serie «Tierra de lobos», se mostró satisfecho con esta historia en donde representa un joven tímido que termina convertido en un personaje lujurioso y adicto al sexo y la velocidad. «Combustión» es una película que va a gustar mucho porque despierta ese interés que genaran los coches y las mujeres bonitas. Este tipo de papeles me encanta y lo mejor de todo es que he encontrado una gran sintonía con los demás actores como Adriana y Alberto», puntualizó González. Estos dos últimos comparten la opinión de sus compañero y aseguran que la historia, además de emocionante, causará en el público un efecto romántico y cautivador. «El guión me gustó de inmediato, por eso le dije que sí al director, pues estoy seguro que será un éxito», apostilló.

 

Acción con Ammán
Está en su mejor momento creativo. Con «Invasor», el director ha confirmado que es capaz de hacer películas de acción como lo harían en Hollywood. Y parece que le ha cogido gusto al género. En «Combustión», por cierto, repite con Alberto Ammann, al que está convirtiendo en gran protagonista de las películas de este género en España.

 

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)