Trailer de ‘Bad Kids Go to Hell’, con Ben Browder

Publicado el miércoles 21 noviembre 2012

«Cuando volvió, la sala estaba llena de sangre.» ¿Qué pasaría si la peli clásica The Breakfast Club fuera una peli de terror, a lo Scream? Este es el concepto o idea que tenemos con esta nueva versión. Incluso aunque solo haya uno de los protagonistas originales de The Breakfast ClubJudd Nelson, que interpretó a John Bender. En esta versión, llamada Bad Kids Go to Hell, Nelson interpreta al director de la academia Crestview Academy, y la peli tiene lugar durante una sesión de castigo en un sábado por la tarde. Pero esta vez, los seis estudiantes ‘encarcelados’ empiezan a morir de diferentes ‘accidentes’, lo cual establece el punto de suspense y asesinatos. No parece tan malo, pero a ver cómo será.

Aquí podeis ver el trailer de la peli dirigida por Matthew Spradlin, Bad Kids Go to Hell, saliendo el trailer de Dread Central (via SlashFilm):

En una tarde de sábado oscura y con tormenta, 6 estudiantes de la escuela privada Crestview Academy se empiezan a encontrar con horribles destinos mientras cumplen el castigo de estar encerrados 8 horas. ¿Eso eso culpa de algún estudiante, o son los fantasmas del pasado de Crestview los que están detrás de esos terribles actos?.

Bad Kids Go to Hell está guionizada y dirigida por Matthew Spradlin, basado en su propia novela gráfica, publicada por primera vez en 2009 por Antarctic Press. En el guión también ha participado Barry Wernick. Como nota, Ben Browder aparece en la peli. El estreno se hizo en la Comic-Con Film Festival del pasado Julio, y en la de Stan Lee Comikaze Expo. Bad Kids Go to Hell solo saldrá en pocos cines a partir del 7 de Diciembre de 2012.