Martin Sheen, Woody Harrelson y Ed Asner en un órdago de Hollywood al 11-S


Publicado el viernes 2 noviembre 2012


Al modo del drama en «Doce hombres sin piedad», los protagonistas han confesado: «Nosotros, el pueblo exige que el gobierno revise y se inicia una investigación exhaustiva e independiente de los trágicos acontecimientos del 9/11».

Martin Sheen, Woody Harrelson y Ed Asner se apuntan al bombardeo contra la que consideran versión gubernamental «políticamente correcta» de la tragedia.

Hollywood mete de lleno, y por primera vez, el pescuezo en la controversia judicial sobre los atentatos terroristas perpetrados contra Estados Unidos por Al Qaeda el 11 de septiembre de 2001 con una película que pondrá a prueba la «versión oficial» de la tragedia, según los productores del filme. El día de la ignominia, 9/11, ha sido un tema tabú para la industria del cine, del que casi nunca ha querido hacer sangre. Sin embargo, los actores Martin Sheen, Woody Harrelson y Ed Asner, que creen a ciencia cierta en una teoría de la conspiración tras los asesinatos reivindicados por el fundamentalismo islámico hace once años, participarán en el filme, que se titula «September Morn», segun recoge The Guardian.

La película, escrita por Howard Cohen, será dirigida por B. J. Davis. La producción es responsabilidad de los estudios de cine Fleur de Lis, que también realizó el documental «Una mentira noble», sobre el atentado de Oklahoma, y «Operación: Corazón Oscuro», una película basada en las memorias de un agente de inteligencia.

Podeis leer más la noticia de ABC.

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)