Trailer de ‘Side Effects’, de Steven Soderbergh


Publicado el sábado 3 noviembre 2012


«Destrúyelo, antes de que te destruya.» El primer trailer para la peli Side Effects ha llegado, y nos muestra el estilo propio de Steven Soderbergh en este thriller. Es una mezcla entre Contagion y Traffic, y básicamente es un nuevo drama con un pequeño gran reparto incluyendo a Rooney Mara (The Girl with the Dragon Tattoo) y el prota de otra peli de Soderbergh, en este caso de Magic Mike, Channing Tatum. Parece un drama-thriller provocativo con mensajes para la indústria farmaceútica, pero más real que Limiteless. Catherine Zeta-Jones y Jude Law también están en el reparto.

Aquí teneis el primer trailer de la peli Steven Soderbergh titulada Side Effects (podría traducirse como ‘Efectos Secundarios’) que nos llega desde Yahoo:

Steven Soderbergh (Contagion, Magic Mike) dirige Side Effects con un guión de Scott Z. Burns (Contagion, The Informant! y The Bourne Ultimatum). La trama sigue a una mujer (Rooney Mara) que se refugia en la medicación prescrita como una vía de luchar contra la ansiedad que le provoca la próxima salida de la prisión de su marido (Channing Tatum). Catherine Zeta-Jones y Jude Law interpretan interesantes papeles en esta peli que llega a los cines a partir del 8 de Febrero de 2013.

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)