Escena de lucha brutal para Haywire, con Gina Carano


Publicado el miércoles 11 enero 2012


Aunque en teoría solo se debería poder ver en USA, porque es un video de Hulu, yo he podido verlo sin problemas. Seguramente ya ande por Youtube.

Una de las últimas pelis que Steven Soderbergh va a hacer (se está planteando retirarse tras rodar dos más: The Side Effects (con Channing Tatum) y Behind the Candelabra), Haywire tiene como protagonista a la estrella de la MMA Gina Carano y se estrena en USA el 20 de Enero de 2012.

Aparte de que Carano sea una luchadora profesional, no es para nada fea. De hecho la pudimos ver en Sin City, interpretando a la agente de la condicional que durante unos minutos vemos desnuda mientras ayuda a un protagonista. Me gusta su físico. Peor volviendo a la escena que vamos a ver, en ella vemos una confrontación de Gina Carano y el propio Channing Tatum, y os debería dar una vista al tipo de escenas violentas que contiene la peli. Esta pelea es seria.

Seguramente, en esta escena no vemos a la Gina Carano en su mejor interpretación, pero este invierno veremos más cosas de ella. La banda sonora es de David Holmes, que ya había trabajado con Steven Soderbergh en Out of Sight y en la trilogía de Ocean’s.

En Haywire también veremos a Ewan McGregor, Antonio Banderas, Bill Paxton, Michael Douglas y Michael Fassbender; así que en temas de reparto está muy bien.

Trama: Mallory Kane es un operativo (chica) altamente entrenada que trabaja para una empresa con contratos con el gobierno para los más sucios y peligrosos asuntos y localizaciones del mundo. Tras la liberación de un periodista Chino, es traicionada y abandonada a su suerte poer alguien muy cercano a ella en la misma organización. De repente, ella es el objetivo de el resto de operativos que conocen todos sus pasos. Mallory deberá mantenerse viva y saber la verdad. Usando su entrenamiento militar especial, ingenia una peligrosa trampa. Pero cuando todo está dispuesto, Mallory se da cuenta que la pueden liquidar sin el menor pudor y tendrá que cambiar las tornas contra su adversario.

[Hulu]

Via | Slashfilm

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)