Trailer para Magic Mike, de Soderbergh con Channing Tatum


Publicado el jueves 19 abril 2012


«Tú eres el marido que nunca tuvieron.» Chicas y mujeres, esto es más para vosotras que para los chicos. Pero no es tan malo como tal. Es una historia romántica acerca de un ‘striper’ masculino. Warner Bros ha sacado su primer trailer largo oficial en Apple para la peli dirigida por Steven Soderbergh llamada Magic Mike, la peli sobre un ‘striper’ masculino protagonizada por Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matthew McConaughey y Matt Bomer. Además de que tendrá básicamente un público femenino, también salen dos chicas en la peli: Cody Horn y Olivia Munn.

Podeis ver aquí el trailer de la peli de Steven Soderbergh, Magic Mike, en alta definición en Apple:

Un joven y novato estriper masculino (Alex Pettyfer) es acogido bajo el cobijo de algunos colegas de profesión más experimentados.

Magic Mike está dirigida por Steven Soderbergh (Ocean’s Eleven, Contagion, Out of Sight) y el guión viene de la mano de Reid Carolin. Channimg Tatum interpreta al estriper protagonista en una historia que tiene detalles de la vida real del propio Tatum, cuando se convirtió en un bailarín exótico a sus 19 años. McConaughey interpreta a otro estriper llamado Dallas. Alex Pettyfer interpreta a otro novatillo llamado «The Kid» que se convierte en el más protector con Magic Mike. Warner Bros nos trae esta peli a partir del 29 de Junio en USA, para Julio y Agosto en Europa.

Via | First Showing

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)