Channing Tatum se encarga de Pettyfer en ‘Magic Mike’, con McConaughey


Publicado el martes 22 mayo 2012


Mientras hemos estado expectantes y asombrados por como han ido las cosas para The Avengers en estas últimas semanas, quizás para algunas lectoras les guste más otro tipo de grupo formado exclusivamente por chicos y que las excitará sobremanera, diferentemente. Ya os pusimos el primer trailer de la peli Magic Mike, contando la historia de un stripper masculino inspirada en un trabajo de la vida real del propio Channing Tatum antes de que se hiciera grande en Hollywood. Ese trailer era algo corto, pero ahora vemos algo más de historia y de como el personaje de Tatum es el mentor del personaje interpretado por Alex Pettyfer. Ver a Channing bailar me recuerda a una de las pelis de Step Up, donde también era protagonista.

Aquí podeis ver el nuevo trailer para la peli dirigida por Steven Soderbergh llamada Magic Mike desde YouTube:

Un joven e inexperto aprendiz de stripper masculino (Alex Pettyfer) es acogido bajo las alas de sus experimentados colegas.

Magic Mike está dirigida por Steven Soderbergh (Ocean’s Eleven, Contagion, Out of Sight) y guionizada por Reid Carolin. Channimg Tatum interpreta al stripper masculino estrella, relatando experiencias reales de su vida en un show de strippers cuando tenía 19 años. Por su parte, McConaughey interpreta a otro stripper llamado Dallas. Alex Pettyfer interpreta al novato y bailarín llamado «The Kid». Warner Bros nos trae esta peli divertida llamada Magic Mike el 29 de Junio en USA… lo que nos recuerda mencionaros que este verano tendremos doble dosis de Tatum al verlo también en G.I. Joe: Retaliation en el mismo fin de semana.

Via | First Showing

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)