Trailer de Contagion, de Soderbergh


Publicado el viernes 22 julio 2011


Nadie es inmune al miedo. Warner Bros ha sacado el primer trailer via Apple de la peli dirigida por Steven Soderbergh acerca de un virus llamada Contagion, y parece buena. El reparto es también interesante: Matt Damon, Laurence Fishburne, Kate Winslet, Gwyneth Paltrow, Marion Cotillard, Bryan Cranston, Jude Law, John Hawkes y muchos más. Trata sobre un virus que se escapa y se distribuye por todo el mundo, y un grupo de médicos encargados del proyecto que intentan evitar que pase algo malo.

Aquí podeis ver el trailer oficial para la peli Steven Soderbergh llamada Contagion via Apple:

También podeis ver lo de Contagion en Alta Definición on Apple

Un thriller de acción centrado en la amenaza de un virus sobre la muerte prematura de la gente y un grupo de médicos en contra de él para evitar que el mundo se destruya.

Contagion está dirigida por el ganador de un Oscar Steven Soderbergh, autor de pelis como The Limey, Erin Brockovich, Traffic, Oceans 11 – 13, Solaris, The Good German, Che, The Girlfriend Experience y The Informant!. El guión ha sido escrito por Scott Z. Burns, autor guiones como The Bourne Ultimatum, The Informant! y Notes on Lying. Warner Bros nos trae esta peli el 29 de Noviembre de 2011 a España.

Via | First Showing

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)