Trailer de ‘Storage 24’, terror británico con aliens


Publicado el miércoles 19 diciembre 2012


Storage 24 Red Band Trailer

¿Cómo sales? Aquí os traemos un trailer algo sangriento con criaturas raras para vuestro entretenimiento. Y dicho trailer es para la peli dirigida por Johannes Roberts llamada Storage 24, una peli de terror y ciencia ficción sobre un grupo de personas atrapadas en un complejo de almacenes con alguna especie de criatura alien también atrapada en contra de su voluntad. El reparto está formado por Noel Clarke, Antonia Campbell-Hughes, Colin O’Donoghue y Laura Haddock. Si tuviéramos que resumir el argumento, este sería: «alien feo ataca británicos guapos londinenses».

Aquí podeis ver el trailer gore, este tipo de trailers se llaman red band trailer, para la peli dirigida por Johannes Roberts, Storage 24:

Un avión militar se estrella en Londres esparciendo contenedores con secretos a lo largo de la ciudad. Sin saberlo, un grupo de gente se ve atrapada en unos almacenes con un misterioso visitante.

Storage 24 está dirigida por el novato británico Johannes Roberts, director de pelis independientes de terror como Sanitarium, Hellbreeder, Darkhunters, F y Forest of the Damned. El guión es cosa de Noel Clarke, Davie Fairbanks y Marc Small. Esta peli ya se ha enseñado en varios festivales, pero Magnolia parece que será la encargada de distribuir Storage 24, al menos en USA, a partir del 11 de Enero de 2013.

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)