Trailer de ‘To the wonder’, de Terrence Malick


Publicado el miércoles 19 diciembre 2012


Terrence Malick tardó 30 años en sacar sus primeras 4 pelis, pero desde el estreno de Tree of Life en 2011 no ha parado. Tiene 4 pelis más para los siguientes años, y la primera la veremos en Abril de 2013 y lleva por título To the Wonder.

En el trailer podemos ver imágenes de amor, grandes llanuras, y una voz que habla sobre la fe y el amor en sí mismo. Los protagonistas son Olga KurylenkoBen AffleckRachel McAdams, y Javier Bardem.

La premisa To the Wonder es bastante directa y simple, el montaje es lo que impresiona. Affleck es el protagonista e interpreta a Neil, que conoce y se enamora de Marina (Kurylenko) en Francia. La pareja se muda al pueblo natal de Neil en Oklahoma; pero así como su amor se va apagando, Neil se reencuentra con el amor de su infancia: Jane (McAdams). Bardem interpreta al padre Quintana, un cura que sufre una crisis de fe en todo esto.


[via Screen Crush]

Gran cinematografia en este trailer que nos demuestra el buen hacer de Emmanuel Lubezki con todos los momentos tiernos del cuarteto principal.

A partir del 12 de Abril de 2013 se estrenará en USA.

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)