Nuevo trailer completo de ‘A Todo Gas 6’ y spoilers para la 7


Publicado el jueves 14 febrero 2013


Tras lo que nos dejó la Super Bowl con Fast & Furious 6, cómo el teaser trailer y su super trailer extendido de 3 minutos y medio, nos llega ahora el trailer compacto además de cierta información considerada spoiler (solo son rumores).

Y la información que os traemos, es posiblemente el que será el malo de la séptima entrega (sí, habrá séptima parte aunque no se haya estrenado la sexta, solo por los eventos relatados en la entrega que se estrena el 24 de Mayo de 2013) y, además, como encuadrar temporalmente a Han y la tercera entrega de ‘A Todo Gas’, titulada ‘Tokyo Drift’. Todo, tras el salto y el video.

Aquí está el trailer de 2 minutos y poco, compactado a partir del extendido de 3 minutos y pico:

A partir de aquí, son ‘espoilers’ y no os conviene seguir leyendo. Según AICN, parece que Jason Statham será el malo de la séptima entrega F&F7, e interpretará al hermano mayor del personaje que Luke Evans interpreta en F&F6. (Ya sabeis que se rumoreaba que el propio Statham iba a ser el malo en la 6, como el malo evidentemente).

Al final de FAST & FURIOUS 6, todo el grupo conocido ha ayudado a Hobbs (Dwayne «The Rock» Johnson) a cazar a Owen Shaw, consiguiendo sus perdones, lo que les permite volver a casa a Dom (Vin Diesel), Brian (Paul Walker) y a Letty (Michelle Rodriguez) para poder vivir felices de nuevo.

Ahí es cuando viene la revelación. Lo siguiente puede salir tras el final, o un poco después de los créditos finales tal como se hizo con la revelación de que Letty estaba viva al final de FAST FIVE. 

Entonces, vemos un par de manos en un volante, con voces en japonés que salen de un escáner de la policía que está en el mismo coche. Luego hay una panorámica del exterior e interior del coche, y lo que vemos es un Mercedes Clase S que ha sido reforzado sin motivo aparente. En el escáner, de repente, salen voces llamando a todas las unidades para acudir a una carrera de alta velocidad en la que están implicados un Mazda RX-7 naranja y negro, y un Nissan 350Z gris; con lo cual el Mercedes arranca y sale de su aparcada situación.

[Image: tdrift227gl1.7082.jpg] [Image: tdrift225ce4.5527.jpg] [Image: tdrift229wa7.1905.jpg] [Image: tdrift228ft1.6309.jpg]

El misterioso conductor mantiene un vistazo directo a la persecución desde una carretera paralela. En un momento concreto, coge un enlace para bajar a una calle a su izquierda a alta velocidad. Calculando la velocidad del RX-7, el conductor se ajusta para entrar en la intersección y empotrarse con el lateral del Mazda, haciéndolo colar dando vueltas, pero con el Clase S casi sin daños.  

Entonces, el conductor misterioso sale del vehículo… siendo ¡¡JASON STATHAM!!

Statham, interpretando a Ian Shawn, se acerca al RX-7 y al conductor atrapado en él, el mismo Han (Sung Kang). 

Aquí es cuando se enlaza con THE FAST AND THE FURIOUS: TOKYO DRIFT.

Statham tira las identificaciones de SAS de su hermano menor dentro del Mazda, justo cerca del atrapado y sin ayuda Han, y, mientras se aleja, Ian saca su móvil y hace una llamada… a Dom. Muy brevemente, mientras el Mazda de Han explota en el fondo (tal como ya vimos en TOKYO DRIFT), Statham alerta a Dom que todavía no sabe quién es, pero que pronto lo conocerá… y se desvía y pierde entre el tumulto de gente allí formado por el accidente.

Así termina ‘A Todo Gas 6’. Todo esto son rumores.

Por otro lado, de ser así, encima tenemos punto de partida para ‘A Todo Gas 7’, pues si recordais en la tercera entrega, al final Dom aparecía con un coche americano para enfrentarse a Sean con su japo en el circuito del Drift King. Parece que volveremos a ver a Dom haciéndose el lobo solitario por Japón, suponemos que siguiendo la pista de Ian Shawn.

1 comentario for 'Nuevo trailer completo de ‘A Todo Gas 6’ y spoilers para la 7'

  1.  
    juanjose
    1 junio 2013 | 13:25
     

    Gracias a este articulo al fin me entere del final de la 6 la 7 será la conexión de la 3 tokio race por lo tanto tendrá que salir el prota de la 3 estoy deseando de que la saquen ya XD

Leave a comment

(required)

(required)