Tercer trailer para Oblivion, con Cruise


Publicado el lunes 4 marzo 2013


Algunos nacen siendo buenos, algunos consiguen hacer cosas grandes, y algunos confían en mujeres desconocidas pero guapas en una historia de ciencia ficción. En la peli de Joseph Kosinski titulada Oblivion, Tom Cruise y Andrea Riseborough interpretan a dos miembros de una solitaria tripulación que vigilan la Tierra tras décadas de ruina por culpa de un ataque alien.

Y todo va bien, hasta que llegan nuevos supervivientes desde el espacio, con Julia (Olga Kurylenko) entre ellos, lo que lleva a Jack (Cruise) a darse cuenta de que no todo es cómo se lo habían dicho. Al final, como siempre, el destino de la humanidad (de lo que queda de ella) recae en sus manos.

De los tres trailers hasta ahora, este tercero es el mejor sin duda (además del más largo). Oblivion parece que es la típica peli de acción de Tom Cruise con algo en plan The Matrix y Wall-E remezclado, aunque esto último sea una burda idea de todo. Grandes efectos especiales, con un guión que dará una vuelta a lo que pensamos inicialmente y veremos una guerra final entre todas las facciones incluídas.

Tags
, , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)