Alex Pettyfer, actor de Magic Mike, será Christian Grey


Publicado el miércoles 24 abril 2013


alex2

Alex Pettyfer se ha propuesto hacer todo lo posible por interpretar a Christian Grey. Tanto es así que el actor no ha dudado en rodar una tórrida escena de sexo bajo las órdenes de Gus Van Sant, quien se ha postulado también como el director ideal para la adaptación cinematográfica de ’50 Sombras de Grey’. Una prueba que han enviado a los productores de la cinta y con la que actor y director parecen haberlos convencido.

Sin duda, el papel de Christian Grey es, actualmente, el más deseado por los actores de Hollywood, que tras el éxito de la trilogía literaria, están seguros de que la adaptación cinematográfica arrasará en taquilla, dando el impulso final a quien logre hacerse con el papel. Por eso parece que todos los interesados están haciendo lo que está en sus manos para ser los elegidos. Pero Alex Pettyfer quizá ha sido el que más lejos ha ido al no dudar en rodar una escena de tórrido sexo para demostrar que él es el actor perfecto para el personaje.

Para convencer a los productores, que no terminan de decidirse, -de hecho hace unas semanas se sabía que estaban en avanzadas negociaciones con Stephen Amell-, Pettyfer se ha unido a un Gus Van Sant, que también está dispuesto a todo para dirigir la futura cinta, que se encuentra todavía en fase de pre-producción. El director de ‘El indomable Will Hunting’, ‘Descubriendo a Forrester’ o ‘Mi nombre es Harvey Milk’, -película con la que Sean Penn se llevó su segundo Oscar-, ha querido ofrecer a los responsables de ’50 Sombras de Grey’ su visión particular de la historia. Una escena de sexo, protagonizada por Pettyfer y una actriz desconocida-, con la que espera que los productores se decidan para contratarle y encargarle la adaptación al cine de uno de los mayores éxitos de ventas literarios de los últimos años.

Los responsables, por el momento, han evitado comentar nada acerca de su impresión sobre la escena en cuestión, ya que tienen otros directores que estarían deseando también dirigir a los actores que interpretarán a Christian Grey y Anastasia Steele en la gran pantalla. Aún así, de lo que no hay duda es de que si Gus Van Sant se hace con el trabajo de director, Alex Pettyfer puede estar seguro de que él será el protagonista.

Físico no le falta a este actor británico de 23 años, modelo antes que intérprete, de 1,80 metros de altura, pelo ensortijado castaño y ojos claros. Una descripción que encaja bastante bien con el que la escritora E.L. James hace de Christian Grey en sus libros. La única desventaja, su edad. Y es que los cuatro años de diferencia con el personaje protagonista y su apariencia de niño bueno tendría que ser ‘retocada’.

Conocido internacionalmente por su papel en ‘Stormbreaker’, tiene dos películas a estrenar en 2013, ‘The Butler’, y en 2014, ‘Diamond Dogs’, y mostró su impresionante físico en ‘Magic Mike’, en la que interpretaba a un joven obrero metido a stripper.

Alex Pettyfer se une así a la larga lista de nombres que han ido apareciendo como candidatos para interpretar a Christian Grey y sus tórridas escenas de sexo con Anastasia en el cine. Desde Robert Pattinson a Ryan Gosling pasando por los dos grandes favoritos, Ian Somelhalder, y, sobre todo, Matt Bomer, quien a día de hoy sigue siendo el preferido por los fans de la saga.

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)