Tercer trailer para ‘Rush’, con Brühl y Hemsworth


Publicado el jueves 18 julio 2013


Rush

«Más poderoso que el miedo a la muerte en sí misma, es la expectativa de ganar.» Aunque ya ha habido un par de trailers de esta peli con adrenalina basada en hechos reales sobre la Fórmula 1, dirigida por Ron Howard y titulada Rush. Ahora este trailer se centra en el piloto James Hunt (Chris Hemsworth) sacando su faceta de playboy, mientras que su oponente Niki Lauda (Daniel Brühl) vemos cómo se tomaba las cosas más en serio. Dicho trailer es una mezcla perfecta entre el drama y las secuencias de carreras con la inclusión de música a cargo de Jay-Z y Kanye West, y parece que es una peli bastante seria por parte de Howard como director.

RUSH

Aquí teneis el tercer trailer de la peli dirigida por Ron Howard titulada Rush desde el canal de YouTube de la propia peli:

Del director Ron Howard (Frost/Nixon, Cinderella Man, A Beautiful Mind, Apollo 13, Willow) nos llega Rush, con un guión escrito por Peter Morgan (The Last King of Scotland, The Queen, Frost/Nixon, Hereafter), que es una biografía del campeón de Fórmula 1 Niki Lauda y de su accidente de 1976 en el que casi pierde la vida. Pocas semanas después del accidente, Lauda vuelve a ponerse a los mandos de su bólido para desafiar a su rival, James Hunt. La peli se situa en esa década de los 70 y sigue las vidas dentro y fuera del circuito de Hunt y Lauda con sus equipos McLaren y Ferrari. El reparto incluye a Olivia Wilde, Alexandra Maria Lara, Stephen Mangan, Christian McKay, Julian Rhind-Tutt, Jamie de Courcey, Pierfrancesco Favino y Natalie Dormer. Universal empezará a estrenar esta peli el próximo 20 de Septiembre de 2013.

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)