Secuelas: ‘Tak3n’, ‘MI5’, ‘Juegos del Hambre: Sinsajo 1’, ‘Star Trek 3’

Publicado el sábado 4 octubre 2014

Taken 3

Esto es el resumen de esta noticia sobre secuelas que podeis leer tras el salto:

• Sí, Ron Perlman aún quiere hacer Hellboy 3
  • Jennifer Hudson enseña algo de Sexo en Nueva York 3
  • Keegan-Michael Key se irá de Vacation (vacaciones)
  • Simon McBurney elige aceptar M:I5
  • Jeremy Renner está satisfecho con Jason Bourne
  • Star Trek 3 tiene a Miranda como cinematógrafo y en digital
  • Más fotos de Hunger Games Mockingjay reveladas
  • Podreis ver el nuevo poster de Tak3n

Guillermo del Toro ha estado dando esperanzas sobre Hellboy 3, pero Ron Perlman no había dicho nada. “A mi me gustaría ver como se cierra la trilogía. Y lucharé para hacer Hellboy 3 tanto tiempo como me quede de vida.” Y ahora los fans pueden ayudar a que se haga realidad. Por ello, Perlman contestó: “Probablemente es una demostración del entusiasmo y si la eventualidad sucede, será posible. Porque la gente está pendiente.”

Por su parte, no ha habido demasiada info para Sexo en Nueva York 3, pero eso podría cambiar. “Creo que puede que la hagamos,” dijo la actriz Jennifer Hudson cuando se le preguntó sobre la posibilidad de la tercera entrega. “Alguien vino a hablar conmigo de ello. Así que estamos negociándolo. Así que esperad por la peli.

Keegan-Michael Key y Regina Hall se van de (vacaciones) Vacation. La pareja ha sido confirmada como parte del reparto en el reboot de New Line, uniéndose a Ed Helms, Christina Applegate, Chris Hemsworth, y Leslie Mann. Interpretarán a los amigos de los Griswolds los cuales parecen ser “la familia perfecta.” Jonathan Goldstein y John Francis Daley serán los directores.

El actor de Tinker Tailor Soldier Spy Simon McBurney parece que vuelve a las andadas. Esta vez está negociando para entrar en Misión: Imposible 5 interpretando al jefe del personaje de Rebecca Ferguson. El resto del reparto de esta quina entrega son Alec Baldwon, Jeremy Renner, and of course Tom Cruise. Chris McQuarrie es el director. Podeis adquirir las pelis previas en Amazon, por ejemplo.

Cambiando de tercio, uno pensaría que Jeremy Renner estaría cabreado sobre el retorno de Matt Damon como Bourne, pero no ha dicho nada malo al respecto. “Me gusta el dúo de [Paul] Greengrass y Damon, tenga lo que tenga que pasar, tanto si Bourne y Cross son adversarios, o son amigos de nuevo. Sea lo que tenga que ser. ” dijo. “Con ellos dos, la cosa será tremenda.”

claudio miranda star trek 3

El ganador de un Oscar Claudio Miranda ha empezado conversaciones gracias a su trabajo por La Vida de Pi, porque la peli fue rodada en su mayor parte en CGI. Pero el talento de Miranda para liderar un equipo que trabaja con la combinación de CGI sets de rodaje reales es lo que se busca para su nuevo gran proyecto. Ha sido contratado para rodar la peli de Roberto Orci Star Trek 3, la cual se rodará enteramente en digital. No como las anteriores de ST.

Las dos primeras pelis de Star Trek dirigidas por J.J. Abrams utilizaron el mismo equipo en las dos, lideradas por el cinematografista Daniel Mindel. Pero Mindel se ha ido con Abrams para Star Wars Episode VII, y se ha llevado algunos miembros de su equipo también.

Pero esta no será la primera peli de Miranda en la que la temática es la ciencia ficción. Además de Life of Pi, ha trabajado con Joseph Kosinski en Tron Legacy y Oblivion, y rodado la peli de Brad Bird Tomorrowland. Estuvo en The Curious Case of Benjamin Button para David Fincher.

Con la nueva entrega Taken 3 o Tak3n, Fox ha empezado a esparcir el número 3 en todos los soportes, formatos, sitios los cuales no tienen nada que ver con la peli. Prueba de ello es este poster de Tak3n, donde sale el 3 en el famoso cartel de Hollywood. Y ahora es H3llywood lo que se lee. Si no habeis visto las anteriores, aquí teneis un bonito pack de las dos primeras pelis de Venganza.

Tak3n poster

Y ahora podeis ver las nuevas imágenes de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1, con algunos rostros familiares (Sam Claflin como Finnick, Liam Hemsworth como Gale, Stanley Tucci como Caesar, Jeffrey Wright como Beetee) y otros que son nuevos (Natalie Dormer como Cressida, Wes Chatham como Castor, Elden Henson como Pollux, Mahershala Ali como Boggs).