Rob Corddry nos cuenta las 8 frases que Michael Bay dijo durante el rodaje de ‘Dolor y Dinero’


Publicado el sábado 4 octubre 2014


Michael Bay quotes Pain and Gain

A mí me gusta Michael Bay. Sé que muchos lo odiais, pero irónicamente se podría decir que es un gran artista. De todo lo que he leído, oído y he visto personalmente, pienso que podría ser una persona hilarante en realidad. Es como una versión ultraexagerada de un personaje de dibuos animados de lo que esperas de un director de cine. Puede que sea su manera de ser, pero también puede que en realidad sea un personaje.

Prueba de ello, en Transformers: Age of Extinction, Bay rodó una gran explosión mientras gente que no estaba invitada al rodaje se puso en los edificios de alrededor y en los parkings. Aplaudieron tras haber terminado la toma. Entonces Bay se giró y con su megáfono les espetó: «¿Creeis que por estar ahí esperando vas a salir en mi peli? ¡Se os borrará digitalmente!” ¿Estaba bromenado?

El actor Rob Corddry ha pasado más tiempo con el cineasta y ha reunido en una lista todas las cosas divertidas y locas que Michael Bay dijo durante el rodaje de Dolor y Dinero (por cierto, ya en [Blu-ray] – Dolor Y Dinero
).

Rob Corddry en Dolor y Dinero

En una emisora yankee, se ha emitido un especial del show the Howard Stern Show titulado JD’s Directors Special, en el cual se siguió a un miembro del staff de show de Stern JD Harmeyer en unas entrevistas a directores en la Comic Con de San Diego del año pasado. Mientras JD es siempre ridiculizado por preguntar cosas vanales, sus entrevistas con los directores son bastante buenas. Los directores están más relajados que en las ruedas de prensa. O quizás porque ellos mismos son fans del show de Stern. Y JD, que fue a una escuela de dirección, sabe en realidad de lo que habla.who went to film school. Otra cosa por las que estas entrevistas son especialmente buenas es porque JD no es un entrevistador profesional y siempre hace preguntas que normalmente se harían, lo que resulta en grandes respuestas.

Uno de esos cachos interesantes es cuando JD entrevista a Rob Corddry, más conocido como comediante pero también es creador y director de la serie Children’s Hospital. Y más tras la recolección que ha hecho de Michael Bay en Dolor y Dinero. En esta entrevista, Rob Corddry leyó una lista de frases que supuestamente Michael Bay dijo en el rodaje de esta producción, escritas por el propio Corddry y otro miembro del staff de la peli.

esto vino a la pregunta de JD sobre si el actor había tenido algún mal momento o experiencias terribles con el director.

“¿Sabes lo que es realmente interesante? Trabajar con … Michael Bay.”

Corddry interpretó al gerente del gimnasio donde trabaja el prota de la peli de bajo presupuesto de Michael Bay titulada Dolor y Dinero, y pasó dos meses trabajando con el director. Corddry arroja un poco de luz sobre como es trabajar con el cineasta de Transformers:

“Se dice que es difícil trabajar con él, porque está loco. Las pelis que él dirige son, precisamente, de ese tipo. Él simplemente es muy intenso. No me gustaría estar entre su personal de equipo. Pero creo que le tengo mucho respeto porque demanda a todos que trabajen a su mismo nivel al que él está trabajando. Y realmente conoce lo que hace, es muy bueno en ello. Simplemente no puede parar.”

“And Pain & Gain fue una peli independiente, su peli independiente — el presupuesto era de simplemente 30 millones de dólares. Me dijo ‘No lo volveré a hacer más.’ Pero él mismo tiene como mil cámaras. No tiene ni que alquilarlas. Eso serían como un par de millones de dólares ya. Hasta el punto de tener escenas que hay hasta 6 cámaras rodando a la vez.”

Y fue entonces cuando Rob Corddry admitió que había escrito una lista de cosas locas y divertidas de Michael Bay durante el rodaje.

“Tengo una lista que he reunido y realmente dijo lo que os voy a leer. Hay algunas veces que Michael estaba bromeando, pero la mayoría no.”

He aquí…

foto del set de Transformers Age of Extinction

Lista de Rob Corddry sobre frases de Michael Bay, dichas durante Dolor y Dinero:

  • Cosas de todos los días, a cualquier actor: “Joder, maldito soplapollas. ¿Qué pasa contigo?”
  • “Hey, vigila esa luz, es lo único mágico de Jesús aquí”
  • “Me he acostado con más chicas que todos vosotros juntos”
  • “Chicos, si tengo que esperar más de un minuto entre tomas es que esto es demasiado lento”
  • “Abridme paso, no quiero tener que estar gritandoos cada vez que paso por en medio”
  • “Dame algo para agitar el aire.”
  • “Si las cámaras no están listas, tendremos que rodarlo sin ellas”
  • Bay le dijo lo siguiente a una actriz que interpretaba a una stripper: “¿Estás masticando chicle? ¡No puedes masticar chicle! Es la cosa menos sexy que puedes hacer cuando intentas hacer algo sexy. Esa es la regla 302 de Michael Bay”

Corddry tiene muchas más, pero esas fueron las 8 que leyó en el especial de JD.

Recordad que podeis pedirla en [Blu-ray] – Dolor Y Dinero .

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)