Adaptación de ‘Los Vigilantes de la Playa’ con Dwayne Johnson


Publicado el viernes 3 octubre 2014


Dwayne Johnson / Los Vigilantes de la Playa

Los rumores de una adaptación a la gran pantalla de la serie mítica de los 90 sobre unos salvavidas de la playa de Malibú titulada Los Vigilantes de la Playa han estado ahí desde 2009. La primera vez fue con el director de The Break-Up Jeremy Garelick, el cual iba a hacer el guión y dirigirla. Los más recientes rumores apuntaban a Robert Ben Garant, uno de los dos guionistas de Noche en el Museo, que iba a dirigir la cinta con Bill Hader como protagonista principal. Ahora parece que la adaptación vuelve a tener vida porque THR desvela que Dwayne Johnson está en el proyecto, pero que esta vez será una comedia y los directores serán la pareja que ya formo equipo como guionistas en Somos los Millers: Sean Anders & John Morris.

Esto puede parecer un poco raro, pero una comedia con acción en las venas al estilo de 21 Jump Street es de agradecer para Dwayne. Y en cuanto al guión, Justin Malen, un guionista con ideas frescas que tuvo su guión para Bastards condenado a la Lista Negra en 2011, reescribirá el guión que haya. Malen también ha trabajado con el guión para la secuela de Bad Teacher para Sony Pictures, dicha comedia parece que está parada también. No sabemos si realmente este proyecto de los Vigilantes de la Playa despegará en algún momento, pero seguiremos informando. another comedy that seems to be stuck in development. It’s not clear if this project will get off the ground this time, but Paramount is ready to try again. Stay tuned to see if it comes together.

El hecho final es que el propio Johnson ha confirmado en Instagram su participación en el proyecto (traducimos para los no shakespearianos):

‘”¡Esta es mi playa!” Los rumores son ciertos… estamos haciendo una peli de #BAYWATCH. Dura, intensa y esperemos, que sea divertidísima de rodar. Planos corriendo a cámara lenta por la playa”

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)