Michelle Fobes se une al reparto de ‘Los Juegos del Hambre’


Publicado el miércoles 7 mayo 2014


Los Juegos del Hambre Michelle Forbes

Si la revolución contra Capitol va a prosperar, Katniss y sus amigos rebeldes necesitarán de aliados duros. Por lo menos, en la última entrega The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 tendrán a quién recurrir.

La actriz favorita entre los geeks Michelle Forbes (Star Trek: TNG, 24, Battlestar Galactica, True Blood, The Killing, Orphan Black… y la lista sigue) ha firmado para dicha secuela, que saldrá el año próximo.

La noticia ha sido oficialmente mencionado en Twitter.

No pretendemos recordar todos los detalles de la teniente Jackson, la cual es un personaje pequeño en los libros. Pero la Wiki de Los Juegos del Hambre (en inglés) informa que es una soldado del Distrito 13, y la segunda al mando bajo Boggs (interpretado por Mahershala Ali en la peli). Su habilidad especial es la de ser francotiradora.

Aunque la wiki la describe de una forma que no hemos visto a Forbes, al menos vemos que va haciendo algo. Tras enfrentarse a los Cylons, esto es algo de bastante peso e incluso relevante en su carrera: encontrar al presidente Snow (Donald Sutherland).

Como hemos mencionado al principio, Forbes tiene una larga y variada carrera, pero básicamente en la pequeña pantalla. Sus últimas incorporaciones en créditos son para las pelis independientes Dear Sidewalk y Highland Park.

Forbes es sólo una de los novatos que llegan a la saga de ‘Juegos del Hambre’, junto a Julianne Moore, Natalie Dormer, Gwendoline Christie, y el coprotagonista con Forbes en Prison Break Robert Knepper.

Volveremos a tener a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Sam Claflin, Jena Malone, y Donald Sutherland para esta última entrega.

Las dos partes de The Hunger Games: Mockingjay están basadas en el último libro de la saga de Suzanne Collins. La primera parte se estrenará el 21 de Noviembre de 2014, y la Parte 2 el20 de Noviembre de 2015.

Francis Lawrence, que dirigió The Hunger Games: Catching Fire, vuelve para dirigir ambas partes de Mockingjay, que se están rodando a la vez.

Tags
, , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)