Djimon Hounsou aterriza en ‘A Todo Gas 7’


Publicado el jueves 12 septiembre 2013


Djimon Hounsou

Aunque ya están metidos en la producción de Fast & Furious 7, seguramente Kurt Russell no esté en esta séptima entrega y se rumorea que lo pasen a Fast & Furious 8, o que saquen a un nuevo malo con más peso en la historia que el que fuera a interpretar Russell. Aunque todo son rumores y no sabemos cuanta verdad hay, ahora sabemos que en la séptima entrega entrará un nuevo actor que se unirá a la lista con otros como Jason Statham, Tony Jaa y Ronda Rousey; este no es otro que el actor de Gladiator y Blood Diamond Djimon Hounsou.

Djimon Hounsou

¿Podría ser que Hounsou interpretara al gran villano en la octava entrega también? Difícil de saber es porque casi no hay detalles. De esta séptima entrega sabemos solo que se rodará de nuevo en Los Angeles e iré sobre la historia del personaje de Statham, el hermano de Shaw (el malo interpretado por Luke Evans en Fast & Furious 6) que busca venganza contra Vin Diesel, Paul Walker y el resto de la banda. El guión es cosa de Chris Morgan.

Por otro lado, el rumor del papel de Russell es que este interpretaría al padre de Jesse, el jovencito miembro de la banda de Toretto en la primera entrega que muere indirectamente a mano de los jakuza. Así que el padre, en la prisión en aquellos momentos, habría salido y buscaría venganza contra Dominic por la muerte de su hijo. Aunque todo son conjeturas, claro. Seguramente lo veamos en una introducción post-créditos tal como vimos a Statham en la sexta entrega.

Aunque las anteriores han sido dirigidas por Justin Lin, James Wan (Insidious) recoge el testigo para esta Fast & Furious 7.

Fast & Furious 7 se está preparando para rodarse en Atlanta, con fecha de estreno para el 11 de Julio de 2014.

Tags
, , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)