Nuevo trailer alternativo para ‘Jack Ryan: Shadow Recruit’


Publicado el miércoles 16 octubre 2013


kenneth-branagh-jack-ryan

Y he aquí un trailer diferente/alternativo de la nueva peli Jack Ryan: Shadow Recruit, en la cual Chris Pine interpreta al personaje famoso de las novelas de Tom Clancy: el analista de inteligencia que se convierte en agente de campo Jack Ryan. Kenneth Branagh nos sorprende dirigiendo e interpretando al malo con acento ruso, y Kiera Knightley y Kevin Costner ofrecer ayuda moral al personaje principal mientras sigue las pistas de una amenaza terrorista internacional.

No sé si es una buena manera de vender una peli mostrando la escena donde un novato arremete a luchar contra un tio en plan Bourne en unos baños, con un estilo que nos recuerda a Casino Royale.

Jack Ryan: Shadow Recruit se estrena el 25 de Diciembre de 2013.

La historia sigue al protagonista desde los hechos ocurridos en el 11S, mostrándonos su alistamiento y despliegue en Afghanistan, lo cual le hace tener miedo para siempre, y sus primeros días en la Unidad de Inteligencia de la moderna CIA donde, después, se convertiría en un analista bajo la protección de Harper (Kevin Costner). Pero cuando Ryan piensa que ha descubierto una trama rusa para hacer colapsar la economía de USA, Jack pasa de ser un simple analista a tener que ser un espía para adentrarse y luchar por su propia vida para sacar a la luz la trama, todo mientras trata de proteger su relación con su prometida Cathy (Keira Knightley).

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)