Volviendo al pasado: Teaser trailer de ‘El Imperio Contraataca’


Publicado el jueves 17 octubre 2013


The Empire Strikes Back

Han pasado un puñado de años desde que Star Wars impactara en la sociedad en aquel agosto de 1977. Si nos pusiéramos en esa situación, en aquel contexto temporal, estaríamos ansiosos de que llegara el 21 de Mayo de 1980 para ver la secuela. No hemos oído gran cosa de dicha secuela, excepto algunos rumores acerca de la verdadera identidad de Darth Vader. Pero podremos apaciguar nuestras ansias con el primer teaser de la secuela que se titulará The Empire Strikes Back. Por desgracia, no es un trailer al uso: en lugar de imágenes reales tenemos instantáneas del ‘storyboard’ creadas por el mismísimo Ralph McQuarrie que nos enseñan nuevos planetas, más androides y criaturas, un combate cara a cara entre Luke Skywalker y el maestro del lado oscuro Darth Vader. ¡Lo vamos a flipar!

Aquí podeis ver el que fue el primer teaser trailer de la peli dirigida por Irvin Kirsher y primera secuela de Star Wars, The Empire Strikes Back, desde StarWars.com:

The Empire Strikes Back fue dirigida por Irvin Kirshner (The Flim Flam Man) con guión de Leigh Brackett (The Big Sleep) y del mismísimo Lawrence Kasdan (novato en aquel momento) con la historia de Star Wars del director George Lucas. Visto desde ese momento, el guión no ha sido explicado, pero el título sugiere que Darth Vader y el Imperio planean devolver el golpe por venganza por la destrucción de la primera Estrella de la Muerte a la Alianza Rebelde. Tal como vemos en el trailer, Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher vuelven como Luke Skywalker, Princess Leia y Han Solo además de Chewbacca, C-3PO, R2-D2 y Billy Dee Williams interpretando al nuevo personaje Lando Calrissian.

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)