Star Wars Episodio VII ya tiene el título oficial The Force Awakens


Publicado el viernes 7 noviembre 2014


Episodio VII El Despertar de la Fuerza

El twitter de Star Wars reveló ayer por la tarde el título oficial de Star Wars Episodio VII. El título es Star Wars: The Force Awakens (La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza, traducción libre). No se hace mención a que sea el ‘episodio 7’ en el título, pero eso no implica que el detalle ya no se vuelva a poner en futuras pelis (aunque viendo que ahora Disney está haciendo cambios y que, por ejemplo, no decimos Episodio 5 El Imperio Contraataca).

Sabed que podeis obtener las pelis con descuentos de Star Wars/La Guerra de las Galaxias aquí.

Dirigida pro J.J. Abrams, los protagonistas de la peli son John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker. Se estrena el 18 de Diciembre de 2015.

He aquí el tweet oficial:

El pensamiento principal del hecho de que se haya sacado el título no es otro que hace una semana el rodaje principal terminara. Mola el hecho de esto, y que estén planteándose sacar un teaser antes de cambiar el año, aparte de que ‘La Fuerza’ es referenciada por primera vez en el título.

Al parecer, el dominio www.theforceawakens.com no fue registrado por parte de Disney hasta ayer 6 de Noviembre de 2014 para mantener el secreto lo mejor posible.

Así que, ¿a qué se refiere lo de The Force Awakens? Bueno, primero si vas a hacer una peli de Star Wars cada año, no puedes tener un Jedi y no tener ningún Sith. Es lo que tenemos al final de El Retorno del Jedi. The Force Awakens posiblemente se refiere a que aparecerá más gente sensible a la Fuerza, tanto en el lado bueno como en el malo.

SPOILERS

Tal como se sabe, al final de El Retorno del Jedi, se cree que Luke Skywalker es el último jedi. Si se va hacer una nueva trilogía, está la necesidad de que haya más personajes y más enemigos. El último rumor es, que entre las pelis, Skywalker se ha convertido en el Jedi más poderoso que haya existido nunca, posible dado que es el único que ahora puede usar la fuerza. Se esconde porque está abrumado de lo que puede hacer con sus poderes y del camino al que eso puede llevarle.

El personaje de John Boyega parece que será un Stormtrooper desertor que está confundido y que tiene habilidad con la Fuerza. En el transcurso de la peli, él y el personaje de Daisy Ridley, se unirán a Han Solo y Chewbacca para intentar encontrar a Luke y resolver un misterio.

Con Darth Vader y el Emperador muertos al final de El Retorno del Jedi, alguien tendrá que empezar de nuevo en el lado Oscuro de la Fuerza; o quizás aparezca algún maestro oscuro captando nuevos aliados.

Recordamos que podeis obtener las pelis con descuentos de Star Wars/La Guerra de las Galaxias aquí.

Tags
, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)