Trailer final épico de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos


Publicado el viernes 7 noviembre 2014


El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

«Este era mi último movimiento de mi plan maestro… Un plan hecho hace tiempo.» Bueno, el final está cerca. Probablemente esta será la última vez que el director Peter Jackson nos devuelva a la Tierra Media con la peli para cines El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos concluyendo esta trilogía adaptada del clásico libro de J.R.R. Tolkien, que sigue las aventuras de Bilbo Baggins (Martin Freeman) y los enanos de Erebor. Ahora el último trailer antes del estreno ha llegado, y es lo épico que se esperaba.

Recordad que podeis conseguir precios especiales con nosotros de todo lo del Hobbit aquí.

He aquí el trailer final para El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, directamente desde Warner Bros:

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Algo diferente del trailer para UK encontrado via HeyUGuys:

En un agujero en el suelo vivía una vez un hobbit… De J.R.R. Tolkien, El Hobbit, siendo dirigida por Peter Jackson como tres pelis separadas, se sitúa en la Tierra Media 60 años antes que los hechos de la trilogía también de Tolkien El Señor de los Anillos, la cual Jackson y su gran equipo llevaron a la gran pantalla hace 10 años. Pero volviendo a el Hobbit, las pelis con guión de Fran Walsh, Philippa Boyens, Guillermo del Toro and Peter Jackson, se rodaron seguidas en 48FPS 3D usando lo último en cámaras. The Hobbit sigue el viaje de Bilbo Baggins, interpretado por Martin Freeman, que se ve envuelto en una épica aventura para reclamar el trono perdido de Erebor para los enanos. Esta última peli nos llega el 17 de Diciembre de 2014.

No solo es el hecho de ser dirigida por Peter Jackson, sino el gran reparto que incluye Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Stephen Fry, Cate Blanchett, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Ken Stott, James Nesbitt, Orlando Bloom, John Bell, Manu Bennett, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Billy Connolly, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Lawrence Makoare, Sylvester McCoy, Graham McTavish, Dean O’Gorman, Mikael Persbrandt y Aidan Turner.

Recordad que podeis conseguir precios especiales con nosotros de todo lo del Hobbit aquí.

Tags
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)