Hollywood prepara remake de ‘Starship Troopers’


Publicado el domingo 29 diciembre 2013


Hollywood ya ha elegido la siguiente peli clásica/de culto para hacer el remake/reboot, y no es otra que Starship Troopers de Paul Verhoeven. Pero antes de volvernos locos por el hecho, esperad a ver quién está al cargo del guión y el motivo. ¿Será porque harán una versión más acertada a la novela original de Robert A. Heinlein, o le añadirán más acción?.

Según Vulture, el productor de Sony Pictures, Neal Moritz, ha contratado a los guionistas Ashley Edward Miller y Zack Stentz para hacer el guión de la nueva Starship Troopers.

Naturalmente, esto puede ser un shock. Aunque Starship Troopers tiene su tiempo, es perfecta para cualquier ocasión. Y nadie sabe mezclar más las cosas que el apreciado Paul Verhoeven. Pero por otro lado, los trabajos hechos por el dúo de guionistas Miller y Stentz son dignos de admirar recientemente, especialmente por su trabajo en Thor y X-Men: First Class.. Y si, encima, se hace una versión más acorde con la novela, pues mejor que mejor.

Aún estamos en la incertidumbre de detalles, como si la escena de la ducha seguirá en la peli, si Michael Ironside volverá… Aún así, siempre tendremos la clásica en nuestra videoteca para ver a Neil Patrick Harris hablar con una vagina gigante.

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)