Primer trailer para ‘Dawn of The Planet of the Apes’, ‘Amanecer del Planeta de los Simios’


Publicado el jueves 19 diciembre 2013


Trailer Dawn of the Planet of the Apes/Amanecer del Planeta de los Simios

«¡Quiero hablar con César!» Fox ha sacado el primer teaser trailer de la secuela titulada Dawn of the Planet of the Apes (Amanecer del Planeta de los Simios), dirigida por Matt Reeves que sigue el argumento dejado en la cinta inicial titulada Rise of the Planet of the Apes. Mientras no tenemos a James Franco de vuelta, tenemos a Andy Serkis reinterpretando por captura de movimiento a Cesar, el simio que lidera ahora una revolución. También podemos ver pinceladas de los nuevos en el reparto como Jason Clarke, Judy Greer, Keri Russell, Kodi Smit-McPhee y, como no, Gary Oldman. Gusta bastante la mezcla entre la música y la predominancia de lo oscuro en el trailer; esperemos que la peli sea fantástica. Esperemos que no decepcione como segunda parte de ‘remake’.

El primer trailer de esta secuela dirigida por Matt Reeves titulada Dawn of the Planet of the Apes está aquí, directamente desde YouTube:

Una nueva generación de simios evolucionados genéticamente liderados por César se ve amenazada por una banda de humanos supervivientes a la enzima esparcida por el mundo. Ambos bandos habían llegado a una paz frágil, pero se comprueba que tendrá una mera existencia pues ambos bandos se están preparando para una guerra que determinará quién emerge como la nueva especie dominante de la Tierra. Junto a Serkis, el reparto simio incluye a Judy Greer como Cornelia & Toby Kebbell como Koba. Dawn of the Planet of the Apes es la secuela del ‘remake’ de 2011 titulado Rise of the Planet of the Apes. Está dirigida por Matt Reeves, director de Let Me In y Cloverfield, con un guión escrito por Mark Bomback, Scott Z. Burns, Rick Jaffa & Amanda Silver. 20th Century Fox tiene Dawn of the Planet of the Apes programada para su estreno en 3D el 11 de Julio de 2014.

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)