Trailer para todos los públicos de ’22 Jump Street’, con Hill y Tatum


Publicado el miércoles 18 diciembre 2013


«¡Vamos a saltar a tu culo!» Sony/Columbia ha sacado un trailer apto para todos los públicos de la secuela de ‘Jump Street’ (Jóvenes Policías) titulada 22 Jump Street dirigida por el dúo formado por Phil Lord & Chris Miller. Y sí, tanto Jonah Hill como Channing Tatum vuelven como los protas, además de Ice Cube. Pero esta secuela es más grande, mejor y más insultante que la primera incluyendo tanto armamento como un pulpo (sí, un pulpo). Además, hay cameos de Nick Offerman, Rob Riggle & Dave Franco.

22 Jump Street Teaser Trailer

He aquí el trailer apto para todos los públicos de esta peli dirigida por el dueto Phil Lord & Chris Miller titulada 22 Jump Street, directamente desde Yahoo:

22 Jump Street está dirigida por Phil Lord y por Chris Miller (21 Jump Street, Cloudy with a Chance of Meatballs, The LEGO Movie), y con guión de Michael Bacall (21 Jump Street, Scott Pilgrim vs. the World) y Oren Uziel (Kitchen Sink). ‘Esta vez, Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) se encuentran de misión encubierta en un instituto local, solo para parar más tráfico de droga’. Ice Cube también vuelve como el capitán de dicha unidad; y Sony Pictures nos estrena esta peli el 13 de Junio de 2014.

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)