El sueldo ridículo de Jonah Hill en ‘El Lobo de Wall Street’


Publicado el jueves 23 enero 2014


Wolf of Wall Street jonah hill/El lobo de wall street

Muchos de nosotros incluso pagaríamos por trabajar con Martin Scorsese. Es uno de los mejores directores de todos los tiempos, y tener una oportunidad de pasar un rato con él no tiene precio. El mismo sentimiento, creemos, debe ser compartido por los actores. Jonah Hill ya estaba nominado a los Oscar antes de obtener el papel para interpretar a Donnie Azoff en The Wolf of Wall Street/El lobo de Wall Street, pero Hill quería el papel bajo cualquier circunstancia, lo que le llevó a tener unos honorarios ridículos para salir en la peli. ¿Cuánto exactamente? Veámoslo.

Hill hizo una aparición en el programa The Howard Stern Show (via E! Online) y reveló que su salario fue de tan solo 600.000 (sí, 600 mil) dólares por el rodaje de 7 meses que duró la peli.

Para cualquier mortal como nosotros, eso es una pasada de dinero. Pero para un actor, sobretodo del rango de Hill, son minucias. Dado que el rodaje se expandió a tantos meses de duración, el salario aproximado para Jonah era de unos 8.600 dólares al mes; ridículo si tenemos en cuenta que muchos actores ganan millones por semanas de trabajo.

Pero, por supuesto, en este caso valió la pena: Hill ha sido nominado a otro Oscar por su interpretación, lo que solo le ayuda más en su ascendiente carrera. Hill volverá a las pantallas en la secuela 22 Jump Street, en la que seguro que le han pagado mucho más.

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)