Primer trailer oficial para ‘Guardianes de la Galaxia’


Publicado el miércoles 19 febrero 2014


primer trailer de guardianes de la galaxia

Y acaba de salir el primer trailer oficial, tras el teaser que salió ayer, de la nueva de Marvel titulada Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia). No se oye ni a Rocket Raccoon (voz de Bradley Cooper en la versión original) ni a Groot (voz de Vin Diesel), pero vemos a Chris Pratt en una especie de híbrido entre Indiana Jones/Han Solo, en esta gran selección de planos en la que vemos lo grandioso, cómico y absurdo que puede llegar a ser la visión de James Gunn de esta historia.

Y por si os lo habeis perdido, os pasamos unas capturas de Karen Gillan, más conocida como Amy Pond en Doctor Who, interpretando a Nebula en esta peli.




Guardians of the Galaxy se estrena en USA a partir del 1 de Agosto de 2014.

Directamente desde Marvel, el estudio que ha traido a la gran pantalla las sagas de Iron Man, Thor, Captain America y Los Vengadores, lleva el nuevo equipo de los Guardianes de la Galaxia. Una aventura espacial plagada de acción, en la que se expande todo el universo cinemático de Marvel directamente al cosmos, donde el aventurero Peter Quill encuentra un objeto de un cazarrecompensas tras haber robado un orbe a Ronan, un villano poderoso con ambiciones que amenazan el universo entero. Para evadirse del persistente Ronan, Quill se ve forzado a unirse a un cuarteto disparatado formado por Rocket, el pistolero; Groot, un humanoide mezclado con un árbol; la letal y enigmática Gamora; y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, deberá hacer lo mejor que sabe para mantener la balanza equilibrada con sus enemigos.

“Guardians of the Galaxy», de Marvel, apareció por primera vez en cómic en la saga Marvel Super-Heroes, Issue #18 (Enero de 1969), y esta adaptación está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper poniendo voz a Rocket, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, junto a John C. Reilly, Glenn Close como Nova Prime Rael y Benicio del Toro como El Coleccionista.

James Gunn es el director de esta producción con un Kevin Feige produciendo, y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. La historia es cosa de Nicole Perlman y James Gunn, con el guión de James Gunn.

Tags
, , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)