Trailer para Enemy, con Gyllenhaal


Publicado el domingo 2 febrero 2014


enemy-poster-header

La segunda peli de la pareja entre director y actor formada por Denis Villeneuve y Jake Gyllenhall está llegando. (Estos también hicieron la peli Prisoners) Y prueba de ello es que tenemos el trailer de esta gran obra. Gyllenhaal interpreta a un profesor que encuentra a un hombre que resulta ser su doble exacto. Pero el hecho de seguirle no termina con la interacción que el profesor espera.

Enemy

Parece un pequeño thriller. Visualmente es opresivo, y tiene un estilo totalmente distinto al del que vimos en Prisoners. Parece una oportunidad de Gyllenhaal para sacar lo buen actor que demostró ser en Zodiac para usarlo en un nuevo campo.

‘Enemy’ se estrena en Marzo de 2014.

ENEMY cuenta la historia de un conferenciante de universidad llamado Adam (Gyllenhaal) el cual está terminando la relación con su novia Mary (Laurent). Una noche, mientras ve una peli, Adam se fija en un actor de reparto con un pequeño papel que parece que es igual a él. Obsesionado con el deseo de encontrar su doble, Adam sigue a Anthony, un actor que vive con su mujer embarazada Helen (Gadon) y los pone en una situación peligrosa. La peli es una thriller psicosexual acerca de la dualidad e identidad, con el típico final donde un solo hombre puede vivir.

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)