Trailer de la Super Bowl de ‘El tour de los Muppets’


Publicado el lunes 3 febrero 2014


MUPPETS MOST WANTED/Los Teleñecos Más buscados/El Tour de los Muppets

Muppets Most Wanted nos traerá a la rana Gustavo a sus amigos a Europa el próximo mes, pero antes ha hecho una parada técnica en USA para la Super Bowl de ayer. El nuevo anuncio de TV tiene todo lo que uno quisiera ver en un anuncio de peli de este estilo: todos los teleñecos, además de los actores humanos que darán ‘sentido’ a la historia como Tina Fey y Ricky Gervais, con cameos de Danny Trejo y Tom Hiddleston, y emoticonos y frases de twitters que han visto los otros anuncios y han dado su opinión.

Os traemos este trailer, además de un anuncio bastante mono de Toyota donde salen los teleñecos con Terry Crews.

Esta secuela nos lleva a los Teleñecos a Europa para un gran tour internacional, que les lleva a mezclarse con las fuerzas del orden cuando les confunden con Constantine, un criminal que es clavado a la rana Gustavo. Gervais interpreta al compañero de Constantine, Fey es una guarda de prisiones, y Ty Burrell es un agente de la Interpol francés.

Muppets Most Wanted se estrena el 21 de Marzo. James Bobin dirige de nuevo, con un guión hecho por él y por Nicholas Stoller. El ganador de un Oscar Bret McKenzie vuelve para poner la música.

La peli de Disney “Muppets Most Wanted” lleva a todo el reparto de los Teleñecos a un tour global, con entradas agotadas en los grandes teatros de las más excitantes ciudades de Europa, incluyendo Berlin, Madrid, Dublin y Londres. Pero el caos persigue a los teleñecos al otro lado del charco, al verse mezclados con el criminal número 1 del mundo, Constantine, que es el doble perfecto de la rana Gustavo, y su segundo al mando Dominic, interpretado por Ricky Gervais. La peli cuenta también con Tina Fey como Nadya, una fiera guarda de prisiones, y Ty Burrell como el agente de la Interpol Jean Pierre Napoleon.

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)