Trailer de la Super Bowl para ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’


Publicado el lunes 3 febrero 2014


Captain America The Winter Soldier/Capitán América El Soldado de Invierno

Parece que la estrategia a seguir para el nuevo trailer de Captain America: The Winter Soldier era estrenarlo en el mejor sitio por estas fechas, el domingo de la Super Bowl. Pero Marvel Studios had ha preferido sacar un pequeño trailer de 30 segundos en la Super Bowl y un nuevo trailer largo.

Primero, os ponemos el trailer corto de TV, se puso cerca del momento del canto del himno nacional, por eso usa la misma música.

Y he aquí el trailer largo. El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Falcon (Anthony Mackie) obtienen bastantes planos en el trailer. Al menos vemos que el Capitán no ha perdido su humor en esta secuela.

Captain America: The Winter Soldier llega a los cines el 4 de Abril de 2014. Chris Evans vuelve a su papel protagonista, con el resto del reparto formado por Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Emily VanCamp, Frank Grillo, y Robert Redford. Joe y Anthony Russo han sido los directores de esta entrega.

Tras el cataclismo de los eventos sucedidos en Nueva York con Los Vegadores, la nueva de Marvel “Captain America: The Winter Soldier” nos presenta a un Steve Rogers, el Captain America, viviendo tranquilamente en Washington, D.C. y tratando de adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve bajo ataque, Steve se ve envuelto en una telaraña de intrigas que amenazan con poner el mundo en peligro. Juntando fuerzas con la Viuda Negra, el Capitán America se esfuerza para exponer la gran conspiración a ojos de todo el mudno mientras lucha con asesinos profesionales enviados para callarle a cada paso que da. Cuando todo el plan maligno es revelado, el Capitán America y la Viuda Negra adjuntan un nuevo aliado, Falcon. Por contra, se verán enfrentados con un nuevo e inesperado enemigo: el Soldado del Invierno.

Tags
, , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)