Billy Dee Williams y Star Wars en ‘Dancing with the Stars’


Publicado el miércoles 19 marzo 2014


Billy Dee Williams Dancing With Stars

El mismísimo Lando, Billy Dee Williams, fue una de las estrellas en el programa de USA Dancing With the Stars (la versión original del chuzo de programa que hacen en España titulado ‘Mira Quién Baila’) el pasado lunes por la noche. Dicho programa marcaba el inicio de la 18 temporada de este programa de la ABC (sí, 18 años llevan haciéndolo allí, como ‘El Precio Justo’, que aquí duró unos años, pero allí lleva décadas). Y dicho programa arrancaba dedicado a Star Wars con Stormtroopers, R2-D2 y más. Billy a su pareja del programa Emma Slater se marcaron un Cha-Cha-Cha con el famoso tema de John Williams.

Como nota, la ABC es de Disney, la cual tiene ahora los derechos de Lucasfilm, así que es todo una sinergia de corporación. No vamos a hablar de la corporación o del efecto de esto, solo os traemos el vídeo.

Si quereis ver más, teneis el episodio completo aquí.

Aunque el actor ya está muy muy cascado (a mí me recuerda a Mr. T), eso nos deja dubitativos por la nueva entrega de manos de J.J. Abrams, Star Wars Episode VII, dado que el personaje de Billy, Lando, estaba vivo al final de la sexta entrega, así que podría volver. Billy, por desgracia, tiene 80 años. No es lo mismo que hacer volver a Carrie Fisher, que tiene 57 años.

Pero volviendo al video, entre la nostalgia, la música, el esfuerzo y el mito, este hombre estará en el programa unas semanitas. Pero enfrentars a jóvenes como Danica McKellar, Cody Simpson y Candice Cameron no será tarea fácil.

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)