Último trailer para ‘The Amazing Spiderman 2’


Publicado el jueves 20 marzo 2014


The Amazing Spider-Man 2

«Ahora tenemos el poder. Podemos cambiar el mundo.» Y aquí está, el último trailer para la secuela preparada para este verano de The Amazing Spider-Man 2 y, creédme, tiene muy buena pinta. Todo en su dosis perfecta para mantener la vista fija en las pantallas. Esperemos que la peli tenga algo más que las simples batallas y lo que vemos en el cine (para ser sincero, cualquier cosa será mejor que la trilogia de Sam Raimi). En el video podemos ver a Electro (Jamie Foxx) y al Duende Verde (Dane DeHaan) juntos por primera vez, aparte de ver a Rhino (Paul Giamatti). Lo dicho, esperemos que la historia sea buena y no sólo sean efectos visuales.

He aquí el trailer final para esta secuela, dirigida por Marc Webb y titulada The Amazing Spider-Man 2, directamente desde Sony Pictures:

The Amazing Spider-Man 2 está dirigida por Marc Webb con guión del trío formado por Jeff Pinker, Roberto Orci y Alex Kurtzman. Peter Parker (Andrew Garfield) descubre que su vida es ajetreada, luchando contra los malos siendo Spider-Man y pasando tiempo con la chica que ama, Gwen (Emma Stone); así que espera ansiosamente el día de la graduación del instituto. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), surge y un antiguo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), vuelve. Entonces Peter descubre nuevas pistas sobre su propio pasado. Sony estrena Amazing Spider-Man 2 a partir del 2 de Mayo de 2014 , en España se estrena el 16 de Abril de 2014.

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)