Trailer de ‘Gone Girl’ y poster, con Ben Affleck


Publicado el miércoles 16 abril 2014


Gone Girl

Nos llega el trailer oficial para Gone Girl, basada en la novela del mismo nombre de Gillian Flynn, y su director es el mismo que el de The Social Network, David Fincher. La peli cuenta la historia de una mujer (Rosamund Pike) que desaparece en su quinto aniversario de boda, con todas las pistas apuntando a su marido Nick (Ben Affleck) como culpable. Aunque la peli está basada en el libro, Flynn escribió un nuevo final para esta adaptación. Otro thriller a mano de Fincher que no podemos esperar a ver.


He aquí el primer trailer de esta peli, dirigida por David Fincher y adaptada titulada Gone Girl, en alta definición en Apple:

Y he aquí el poster, que ni tiene título ni nada (via Digital Spy):

Gone Girl

Gone Girl está dirigida por David Fincher (director de Seven, The Game, Fight Club, Zodiac, Panic Room, The Curious Case of Benjamin Button, The Social Network, The Girl with the Dragon Tattoo) y con guión de Gillian Flynn, basada en su propia novela del mismo nombre. En una historia contada a través de flashbakcs, Rosamund Pike interpreta a una mujer que desaparece en su quinto aniversario de boda, dejando a su marido (Ben Affleck) como primer sospechoso por culpa de las pistas. Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Scoot McNairy, Missi Pyle y Emily Ratajkowski también forman parte del reparto que 20th Century Fox estrena el 3 de Octubre.

Tags
, , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)