Channing Tatum confirmado como Gámbito con su propio spin-off


Publicado el miércoles 14 mayo 2014


Channing Tatum / Gambit

El pasado Marzo se supo por propias palabras del director Bryan Singer que se esperaba volver a traer a la pantalla a Gámbito y al Rondador Nocturno para unirse al grupo de la secuela X-Men: Apocalypse. Aunque en realidad estos personajes hayan aparecido en la segunda peli de X-Men X2, estamos hablando de una nueva linea temporal, así que todo funcionaría. Parece que antes que el propio Singer lo haya dicho, la productora Lauren Shuler Donner estuvo mentando a Channing Tatum para interpretar a Cajun, el mutante kinético; cuyo papel Channing estaba interesado en interpretar y hubo una reunión al respecto en Abril. Ahora parece que los sueños de Tatum se han visto concedidos.

Lo que es todavía más interesante, Donner confirmaba a Tatum para el papel de Gámbito:

«Sabes que es único, sabes que puede soportar la acción. Channing tiene buen corazón porque lo conozco personalmente, ya hice una peli con él. Así que creó que será genial para Gámbito, y también es del sur aunque no sea de Nueva Orleans. Entiende ese mundo, y ya sabeis que a Gámbito le gusta Nueva Orleans.»

Este parece un buen papel para Tatum, tras demostrarse sus dotes como comediante en pelis como 21 Jump Street. Con X-Men: Apocalypse fijada para su estreno en 2016, podemos esperar que la producción empiece al final de este 2014 o al principio de 2015, así que para entonces oiremos más cosas sobre el reparto y la trama.

Y parece ser que Channing Tatum tendrá su papel estrella en un spin-off separado de la franquicia X-Men sobre Gámbito. Por otro lado, Tatum interpretando a Gámbito será presentado en X-Men: Apocalypse, y la peli de Gámbito como protagonista saldrá luego al público. Aún es un proyecto en desarrollo, sin director ni nada.

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)