Tres videos para El Destino de Júpiter, de los Watchowski


Publicado el sábado 17 enero 2015


videos-destino-de-jupiter

Seguramente la peli de Lana y Andy Wachowski El Destino de Júpiter (Jupiter Ascending) merezca la visita al cine. Han estado poniendo trailers estas últimas semanas y su estreno es el 4 de Febrero de 2015.

Los protagonistas son Channing Tatum, Mila Kunis, Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, James D’Arcy, Tim Pigott-Smith y Doona Bae.

Clips via YouTube:

He aquí la sipnosis oficial de Jupiter Ascending:

Desde las calles de Chicago a lejanas galaxias a través del espacio, “Jupiter Ascending” cuenta la historia de Jupiter Jones (Mila Kunis), la cual nació en una noche cuyos signos predijeron que ella estaba destinada a hacer grandes cosas. Ahora en edad adulta, Jupiter sueña con las estrellas pero se despierta en la realidad de estar atrapada en el trabajo de limpiadora de casas y un sinfín de malas cosas. Solo cuando Caine (Channing Tatum), un exmilitar cazarrecompensas modificado y diseñado genéticamente, llega a la Tierra para buscarla es cuando Jupiter empieza ver el destino que se había predicho para ella, sumado a las marcas genéticas que la destinan a ser la sucesora de la realeza para tener balance en el cosmos.

jupiter-ascending-character-poster-mila-kunis

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)