Trailer francés y fotos de Jupiter Ascending, con Sean Bean


Publicado el miércoles 26 noviembre 2014


jupiter-ascending-sean-bean

Con el retraso del estreno de Jupiter Ascending del 18 de Julio de 2014 al 6 de Febrero de 2015, la peli perdió mucho fuelle. Pero ahora están intentando recuperar atención, sobretodo con este nuevo trailer francés, lo que suma a la cuenta ya 6 trailers. En este último, prevalece más el personaje de Sean Bean que ningún otro.

Los Wachowski por un lado dirigiendo, efectos especiales por otro, y un gran reparto reunido para esta peli hacen una mezcla bastante interesante. Espero que os guste el nuevo trailer francés de esta peli protagonizada por Channing Tatum, Mila Kunis, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, James D’Arcy, Tim Pigott-Smith y Doona Bae. Jupiter Ascending llega en 2D, 3D e IMAX 3D el 6 de Febrero de 2015.

He aquí la sipnosis oficial de Jupiter Ascending:

Desde las calles de Chicago a lejanas galaxias a través del espacio, “Jupiter Ascending” cuenta la historia de Jupiter Jones (Mila Kunis), la cual nació en una noche cuyos signos predijeron que ella estaba destinada a hacer grandes cosas. Ahora en edad adulta, Jupiter sueña con las estrellas pero se despierta en la realidad de estar atrapada en el trabajo de limpiadora de casas y un sinfín de malas cosas. Solo cuando Caine (Channing Tatum), un exmilitar cazarrecompensas modificado y diseñado genéticamente, llega a la Tierra para buscarla es cuando Jupiter empieza ver el destino que se había predicho para ella, sumado a las marcas genéticas que la destinan a ser la sucesora de la realeza para tener balance en el cosmos.

jupiter-ascending-mila-kunis-douglas-booth
jupiter-ascending-doona-bae
jupiter-ascending-image-tuppence-middleton
jupiter-ascending-image-sean-bean
jupiter-ascending-image-eddie-redmayne

jupiter-ascending
jupiter-ascending
jupiter-ascending
jupiter-ascending
jupiter-ascending
jupiter-ascending
jupiter-ascending
jupiter-ascending
jupiter-ascending
jupiter-ascending

Via | Collider

Tags
, , , , , , , ,

1 comentario for 'Trailer francés y fotos de Jupiter Ascending, con Sean Bean'

  1.  
    18 enero 2015 | 12:18
     

    […] la peli de Lana y Andy Wachowski El Destino de Júpiter (Jupiter Ascending) merezca la visita al cine. Han estado poniendo trailers estas últimas semanas y su estreno es el 4 […]

Leave a comment

(required)

(required)