Jurassic Park Motor Pool, el club de aficionados a Parque Jurásico

Publicado el miércoles 18 junio 2014

Jurassic Park Jeeps

Para un grupo de jóvenes, Jurassic Park es una gran peli de su niñez/adolescencia. Para otros, es una peli o la peli por la que hacer cosas. Esa peli cambió muchas cosas en el mundo de la ciencia ficción y de los efectos especiales, aparte de añadir amor de los niños por los dinosaurios. En su último video, los chicos de The Aficionauto se van a visitar a los componentes de Jurassic Park Motor Pool, un club de coches de California con más de 40 fans que han creado réplicas del famoso Jeep visto en la peli, y algunos tienen una réplica del Ford Explorer de los visitantes.

El club está formado por una mezcla interesante de personas. La mayoría eran fans del Jeep Wrangler, y como les gustó Jurassic Park pensaron que sería una buena idea juntarlo todo. Recomendado para todos los fans de la peli este increible video.

1 comentario for 'Jurassic Park Motor Pool, el club de aficionados a Parque Jurásico'

1.
    19 marzo 2015 | 08:27