Se desmiente el rumor de Simon Pegg en SW7, solo estará en el especial de Phineas y Ferb


Publicado el miércoles 18 junio 2014


Simon Pegg

Aunque Pegg ha estado en las dos últimas pelis de Star Trek por J.J. Abrams interpretando a Scotty, y estando en un papel del reparto de Mission: Impossible III además de expandirlo en Mission: Impossible – Ghost Protocol, el rumor de que podría haber tenido un papel en la nueva de Star Wars se ha desmentido. El año pasado Simon dijo que no tenía ningún papel para esta última entrega de la saga galáctica y que, de hacerlo, le gustaría tener simplemente un cameo, dado que J.J. solo quiere caras nuevas.

Simon Pegg Star Wars

Pocas horas después de que saltara la liebre del rumor sobre Simon Pegg con un papel enStar Wars Episode VII, el propio actor habló en Twitter para decir “Creo que por esto todo el mundo ha malinterpretado y está confundido” con un enlace a un especial de Phineas y Ferb: Star Wars. Así que Simon Pegg es parte del especial de Phineas y Ferb sobre Star Wars, pero NO tiene ningún papel en la peli. Mientras que no es una negativa total, es algo muy cercano a ello. Y los rumores de que Pegg visitó el set de rodaje de Star Wars es por pura lógica: se está grabando en Reino Unido (de donde él es y reside), es un fan de Star Wars aunque haya tenido un papel en Star Trek, y además es amigo de J.J. Abrams. Por eso empezó el rumor, por su visita al set.

Pegg también habló con el canal Sky Movies en UK sobre Abrams y su acercamiento a la peli. Enn el video, suena como si Simon supiera qué está haciendo Abrams pero que él no está en la peli.

He aquí el video de Simon hablando sobre J.J. Abrams y Star Wars via Sky Movies y StarWars7News.

Y he aquí el tweet.

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)