Steven Spielberg: pack en Blu-Ray y 50 minutos de repaso a su carrera

Publicado el miércoles 2 julio 2014

Steven Spielberg

Los próximos años serán unos años atareados para Steven Spielberg con su thriller sobre la Guerra Fría, la cual le reunirá con Tom Hanks; y con la adaptación de The BFG (de Roald Dahl), y cuyas fechas de estreno son para el 2015 y 2016 respectivamente. Para aquellos que han sido fans durante décadas del famoso director, siempre es bueno ver un vistazo ampliado a su inmenso y variado trabajo con pelis como Jurassic Park, Saving Private Ryan, E.T. El Extraterrestre, Munich, Duel, Minority Report y más. 50 minutazos de puro Spielberg.

Por otro lado, un pack especial en Blu-Ray se prepara para Octubre, con pelis míticas de este director.

Here’s the 50-minute retrospective on the film’s of Steven Spielberg (via The Playlist):

Este tributo no podía aparecer en mejor momento, dado que Universal acaba de anunciar la colección Steven Spielberg Director’s Collection, una colección de las pelis de Spielberg bajo el ala del estudio que llegan en Blu-Ray y DVD para el 14 de Octubre (no sabemos si llegará a España).

Steven Spielberg Collection

Desde hace años, el propio Steven Spielberg es reluctante a sacar sus pelis en Blu-Ray. Aunque sus últimas pelis sí han ido en ese formato, los clásicos se quedaron en las versiones DVD. Pero en este nuevo pack veremos las versiones en blu-ray de Duel, The Sugarland Express, Jaws, 1941, E.T., Always, Jurassic Park y El Mundo Perdido, cuatro de las cuales nunca han salido en el formato del disco azul.