Estatua dedicada a Attenborough, en Jurassic World


Publicado el miércoles 27 agosto 2014


Richard Attenborough Jurassic Park

El director de Jurassic World Colin Trevorrow ha posteado una foto que no habíamos visto del set de rodaje de Jurassic World, en la cual podemos ver un buen tributo al fallecido este fin de semana Richard Attenborough, el actor que interpretó al fundador de Jurassic Park John Hammond en la peli original de Steven Spielberg y el cual nos ha dejado este fin de semana.

La siguiente foto fue posteada por el director de Jurassic World, Trevorrow, en twitter con el texto “In Memoriam”:

Richard Attenborough Jurassic World

Esta nueva imágen de Jurassic World nos muestra una estátua de bronze del fundador de Jurassic Park, John Hammond, con el bastón (incluyendo el mosquito dentro de la piedra de ambar). Solo podemos asumir que la estatua es parte del centro de visitantes de Jurassic World. Dicho parque temático, construido en la Isla Nublar, recibe a más de 20 mil visitantes al día. Según Trevorrow, dichos visitantes llegan en un ferry desde Costa Rica:

“El parque tiene elementos de reserva biológica, de safari, de zoo, y de parque temático. Hay una zona en plan resort de lujo con hoteles, restaurantes, locales de ocio nocturno y un campo de golf. Y hay dinosaurios. Dinosaurios de verdad. Puedes acercarte a ellos más de lo que hubieras imaginado nunca. Es el sueño que tuvo John Hammond, y creo que querrás ir allí.”

Aparte de esto, no sabemos si Richard Attenborough es referenciado en Jurassic World de alguna otra forma. se ha informado que la peli será dedicada a este gran actor. También está claro que la estátua es un claro homenaje a la que hay de Walt Disney en Disneyland:

Estátua Walt Disney en Disneyland

Dicha estátua de Disneyland fue creada por el animador y mente pensante de Disney Blaine Gibson, e hizo su debut en 1993. Disney ha replicado dicha estátua en sus otros parques temáticos. La placa conmemorativa que hay debajo de la estátuta dice (traducción libre): “Creo que lo que más quiero que sea Disneyland es un sitio feliz… donde padres y niños puedan divertirse, juntos. — Walt Disney”

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)