Las actrices mejores pagadas del 2013, según Forbes


Publicado el miércoles 6 agosto 2014


Gravity

No sé cuánto ganasteis vosotros el año pasado, pero seguramente sea muchísimo menos que lo que las actrices de Hollywood se metieron en sus cuentas bancarias. Sandra Bullock encabeza la lista de las actrices mejores pagadas del año pasado con unos impresionantes 51 millones de dólares. Aunque las siguientes 8 posiciones de la lista tampoco lo hicieron tan mal. La lista de las mujeres que cobran más del 2013 según Forbes, tras el salto.

Como acabo de mencionar, esta lista es de Forbes.com. En realidad no son cifras exactas, son estimaciones entre Junio de 2013 y Junio de 2014, incluyendo salarios por las pelis, contratos colaterales, etc. Los gastos no han sido descontados de estas cifras.

Lista de las actrices mejores pagadas del 2013 según Forbes

  1. Sandra Bullock – $51 millones
  2. Jennifer Lawrence – $34 millones
  3. Jennifer Aniston – $31 millones
  4. Gwyneth Paltrow – $19 millones
  5. Angelina Jolie – $18 millones
  6. Cameron Diaz – $18 millones
  7. Scarlett Johansson – $17 millones
  8. Amy Adams – $13 millones
  9. Natalie Portman – $13 millones
  10. Kristen Stewart – $10 millones

Aunque estas cifras sean grandes, nada comparable con la anterior lista de los actores mejores pagados del 2013, también de Forbes. Con las listas mezcladas, Bullock estaría en la tercera posición, detrás de Dwayne Johnson pero encima de Bradley Cooper.

La segunda fémina es Jennifer Lawrence, y estaría justo detrás de Ben Affleck y Christian Bale. La última en la lista de chicas es Kristen Stewart con $12 millones, una tercera parte de lo que hizo el número 10 de la lista de varones, Mark Wahlberg con $32 millones. Si sumamos y enfrentamos los totales, la lista de mujeres enfrenta 226 millones de dólares contra los 419 millones de los hombres. Sigue habiendo diferencia de sueldos en este campo.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)