Mini Documental de la música de la cantina de ‘Star Wars’


Publicado el miércoles 6 agosto 2014


Star Wars jizz

¿Sabes esa música pegadiza de la banda de la cantina de Star Wars? Bien, pues se le llama Jizz. No, en serio. El jizz de Star Wars fue establecido oficialmente en la novelización de El Retorno del Jedi, en la cual mencionaba algo que traducido sería “intérpretes de jizz,” y se cimentó con una historia del Universo Expandido en forma de antología titulada Tales From the Mos Eisley Cantina.

La primera historia de ese libro se enfocó en la banda de la cantina (Figrin D’an y los Modal Nodes, por si queríais saber el nombre) y su maestría con el jizz. Ahora nos llega la historia de un documental corto acerca del jizz.

This video is not safe for work due to incredibly childish humor. If you want to laugh like an eleven-year old boy, this will do the trick.

En realidad es un video no demasiado serio. Es de Upright Citizens Brigade, pero la base fundamental sale del Universo Expandido oficial. Seguramente hayan derivado la palabra jazz, y el resultado es algo de coña por lo sexual implicado en la palabra que suena como jizz.

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)