Nueva peli de Cazafantasmas será protagonizada por mujeres


Publicado el miércoles 6 agosto 2014


Cazafantasmas / Paul Feig

Con lo complicado que ha sido hasta ahora encontrar una vía para realizar Ghostbusters 3, las últimas noticias apuntan a que Sony Pictures volverá para reavivar esta saga paranormal y comédica. Variety tiene la noticia que el director de Bridesmaids y de The Heat, Paul Feig, está en negociaciones para dirigir y producir un reboot de Cazafantasmas con un reparto solo de mujeres y estas serán actrices de comedias. No es lo mismo un reboot que Cazafantasmas 3. Todavía no está claro si cojeran a otro director para esa tercera secuela o si la nueva versión en femenino tomará dicho lugar.

Con pelis de éxito donde la prota es una chica y los mejores personajes lo interpretan mujeres, como The Hunger Games y Divergent, además de mencionar el éxito de sus comedias protagonizadas por mujeres de parte de Feig, parece que no es tan mala idea juntar ambos mundos. Uno podría pensar en Tina Fey y Amy Poehler en trajes de Cazafantasmas, pero deberíamos considerar otros grandes nombres como Emma Stone (a la cual ya se le habían oído rumores para Ghostbusters 3), Rashida Jones, Kristen Wiig, Maya Rudolph, Emily Blunt, Sandra Bullock, Brie Larson, Cobie Smulders, Lizzy Caplan, Alison Brie, Aubrey Plaza y una larga lista de teorizaciones que podría no terminar.

Pôr otro lado, teniendo en cuenta que Harold Ramis ya no está entre nosotros y que Bill Murray no tiene interés en la peli, el reemplazo por féminas y con nuevos hilos argumentales parece la mejor solución. La pregunta sería si la nueva peli tendría alguna explicación lógica con las dos pelis clásicas, porque se usará un guión escrito de cero. Ello no implica que Dan Aykroyd o Ernie Hudson no puedan tener cameos en ella.

Tags
, , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)